Conozca más sobre Nosotros

Colchones Bella Luna es la primera Industria del ramo en Nariño.

Se caracteriza por fabricar los colchones con los mejores materiales y de alta calidad que cumplan con los requisitos exigidos por la norma técnica nacional y por ofrecer un excelente servicio.

Fabricamos todo tipo de colchones y contamos con líneas especiales para cada tipo de canal: tiendas especializadas, cadenas departamentales, autoservicios, mueblerías, hoteles, hospitales, instituciones gubernamentales, etc.

Además Colchones Bella Luna es la fabrica mas moderna y vanguardista del mercado Sur Occidente Colombiano

Tu comodidad Nuestro compromiso

Queremos brindarte el producto ideal para tu descanso y salud. Es por eso que nuestros asesores se encuentran capacitados para sugerirte la mejor opción en nuestros productos. 

video-bella-luna

Misión

Bella Luna es una empresa cien por ciento Nariñense, que tiene como razón social la producción, distribución y venta de colchones para el hogar y el sector hotelero; su filosofía empresarial responde a su nuevo compromiso de ofrecer permanentemente bienestar a sus clientes y a la responsabilidad de implementar los más altos estándares de calidad y tecnología en todos sus procesos; con el fin de mejorar constantemente y así fortalecer la industria local.

 

Visión

Bella Luna, se proyecta al 2025 como una empresa sólida en atención, producción y tecnología a nivel regional y nacional. Una compañía que brinde siempre calidad y respaldo; asesoría calificada y productos responsables con el medio ambiente y responsabilidad social empresarial.

Cerrar menú
¿Necesita información?
Habla con nosotros